lunes, 21 de junio de 2010

INICIAN ACCIONES PARA TRASLADO DEL PERSONAL DEL HOSPITAL VIDAL VERA AL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

ELS

Será a partir de mañana 22 de junio, tal y como Información Diaria Campeche lo dio a conocer, que de forma oficial se dé el traslado para los pacientes que aun hoy se encuentran en el edificio del hospital Alvaro Vidal Vera, ya que este centro médico quedará sin servicio.

Esto tras los acuerdos logrados entre la secretaria de salud y el sindicato de salud en Campeche, que permitirán que todo el personal de este centro médico se traslade al hospital de especialidades y subespecialidades de Campeche "Dr. Javier Buenfil Osorio".

De acuerdo a la secretaria de salud en el traslado oficial se tuvo sumo cuidado para el movimiento de los pacientes y según dicha dependencia se tomaron las medidas más intensas con el fin de evitar cualquier afectación, al menos el día de hoy fue notable el drástico descenso de personas que ya visitaron este centro médico.

Por lo tanto se espera que la totalidad de los enfermos y personal a partir de mañana ya este laborando en el moderno y vanguardista hospital campechano.

Del edificio del hospital Álvaro Vidal Vera aún no se conoce para que sea utilizado, aunque se señala que tras una restauración y remodelación pueda ser para concretar una de las promesas de campaña del gobernador Fernando Ortega Bernés "el hospital del niño y la mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario