lunes, 21 de junio de 2010

RECONOCE SEDICO FALTA DE APOYO A REPECOS

ELS

Reconociendo que en Campeche es necesario incrementar el fomento al Régimen de pequeños contribuyentes, pero destacando que durante esta administración al menos 30 millones de pesos se han erogado para ello.

El secretario de Fomento Industrial Y Comercial De Campeche Enrique Escalante Arceo, desestimo las declaraciones que niegan que esta dependencia gubernamental no esté trabajando para apoyar al micro-empresario.

"Hay por supuesto abiertos a recepcionar quejas de personas, pero no vemos queja como afrenta sino como servidor se ve como disposición de nosotros y estamos a las órdenes". "Los repecos son micro empresarios y fondo Campeche que forma parte de esta tiene colocado en lo que son micro empresas de todos sectores en todo el Estado 30 millones de pesos y se sobrepaso promedio y ese dinero esta para servir a todos microempresarios y queremos llegar a 65".

Finalmente y luego de que se diese a conocer en Campeche el fondo pyme solo ha otorgado un empleo durante el 2009, el titular de la SEDICO negó esta situación y desestimo la información, "Son estadísticas y cada quien tiene sus opiniones pero respetamos las cifras del IMSS", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario