lunes, 21 de junio de 2010

TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES PARA EVITAR MUERTE DE GANADOS POR LLUVIAS: ORTEGA BERNÉS

THC

El gobierno del estado ya trabaja atendiendo los puntos rojos de la entidad, pues luego del inicio de la temporada de huracanes y aun cuando las lluvias han sido moderadas no se esperará que se presente una situación complicada.

Así lo sentenció el jefe del Ejecutivo, Fernando Ortega Bernés que dijo a través del uso de la maquinaria disponible, se encuentra precisamente trabajando, de manera muy importante, en la limpieza de drenes en Champotón, en Escárcega; en zonas donde hacía falta la limpieza de estos canales, como lo están haciendo los Presidentes Municipales.

"Pero, aquí, son zonas que requieren de mayor apoyo en maquinaria y lo estamos realizando cotidianamente" expresó.

Al referirse a la generación de nuevos empleos en este año, el mandatario estatal deja en claro que se trabaja en las Mypymes del estado pues estas son las que contribuyen en al crecimiento del empleo, pues este no sólo se mantiene.

"No podemos perder de vista que el 90% de las empresas de este país son micros, pequeñas y medianas empresas, y en ellas descansa, fundamentalmente, el mérito para la creación, para la conservación del empleo. Y nosotros, lo que estamos haciendo es ampliar el horizonte de oportunidades para ellas" expresó.

En cuanto a la visita del embajador israelí a Campeche, el gobernador asegura estos tres días se mantendrán reuniones de trabajo a fin de concretar algún acuerdo en materia comercial, aprovechando los conocimientos de este país.

"Estamos trabajando. Yo creo que hay que tener en cuenta la gran experiencia que el pueblo de Israel tiene en materia agrícola y pecuaria. Vamos a estar trabajando; además, acaba de llegar"concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario