jueves, 3 de junio de 2010

LEY DE FRACCIONAMIENTOS, HASTA TERCER PERIODO ORDINARIO: YNURRETA MANCERA

ELS


 

Será hasta el tercer periodo ordinario de esta legislatura en que la ley de fraccionamientos, que tanto ha urgido el gobernador del estado, sea dada a conocer y se presente ante el pleno para ser votada.

Aseguró el presidente de la comisión de desarrollo urbano, comunicaciones y obras públicas, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera que indicó se pretende durante este segundo periodo ordinario sentar las bases de esta propuesta e incluir a todos los involucrados para evitar una ley incompleta.

"Bueno esta ley ahorita está en comisiones en estudio y estamos viendo posibilidad de una consulta amplia con actores involucrados en su cumplimiento, como ayuntamientos y empresas de vivienda y notarios que tienen que ver con el estudio y con seguridad se tendrán avances pero es probable que sea hasta tercer periodo en que se envíe al pleno para su respectiva aprobación".

Ynurreta Mancera destacó que por ahora dentro de las comisiones pertinentes se están incluyendo los matices y detalles para que dicha ley sea general y no cause conflictos al ser aprobada.

Porque recalco de no ser así no tendría sentido, por lo que se cuidan todos los detalles al respecto en pro de todos los involucrados.

"Bueno si preocupa, porque todo lo que sea para beneficio de la gente es importante, pero en este caso es importante considerar la opinión de los involucrados en la misma, porque si hay leyes que no son útiles no tendría sentido y por ello se ha entrado a minuciosa revisión y darle matices que requiere Campeche para que sea de aplicación general y sea aplicada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario