lunes, 21 de junio de 2010

LLUVIA AFECTA BACHEO EN MUNICIPIO: PIZARRO PENICHE

ELS


 

La temporada de lluvias a comenzado a hacer de las suyas en el municipio de Campeche y al menos el surgimiento de nuevos baches comienza a hacer más complicado el trabajo de pavimentación y de la eliminación de estos hoyos, reconoció el director municipal de obras Publicas, Gilberto Pizarro Peniche.

De acuerdo al funcionario pese a que en meses pasado se había alcanzado buen avance en la aplicación de slurry al momento, dijo se han presentado inconveniente a causa de las lluvias que han detonado la aparición de baches.

"De hecho con las lluvias se han detonado más baches, lo que no existían surgen, pero estamos haciendo un nuevo censo para ver donde atacaremos".

Pizarro Peniche dijo el censo se para detectar los baches se está realizando en cinco zonas de la ciudad, pero expresó es fundamental la colaboración de la sociedad para poder abatir este problemas, por lo que pidió esta situación se reporte al programa de Atención Inmediata, SAMI.

"Son cinco sectores en toda la ciudad y a mediado de semana se tendrá numero de lo que falta, pero te reiteró las lluvias han afectado y se aprovechan días soleados para aprovechar y no se debe de desperdiciar material"… "Por ahora se tiene supervisión de Sami atendiendo a ciudadanía y lugares donde vecinos reportan baches y esperamos que la gente apoye, porque el personal no es suficiente para buscar donde hay baches".

Finalmente el director de obras públicas garantizo la calidad del material con que se está bacheando la ciudad, significando cumple con las normas de calidad que exigen las leyes y normativas internas de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario