martes, 1 de junio de 2010

NO SE PROCEDERA CONTRA FRANCISCO BROWN PESE A IRRUMPIR EN SESIÓN: MENDEZ LANZ

ELS

Luego de que el ex aspirante perredista Francisco Brown Gantus ingresara e irrumpiera la decimo quinta sesión legislativa, el documento entregado a la oficialía mayor de esta legislatura si será revisado, señaló el presidente de la gran comisión Víctor Méndez Lanz que desestimo una denuncia en contra del ex perredista por violentar las normas de la ley orgánica.

Al ser cuestionado al concluir la sesión, Mendez Lanz de hecho dijo desconocer a profundidad, el por qué de la visita de Brown Gantus, pero dijo se revisaría lo que presentó ante la legislatura.

"Ahi lo voy a ver. Yo le dije que estamos en la sesión y que estaba la Oficial Mayor, y se fue a entregarlo allá".

Mendez Lanz reconoció que si fue una falta de respeto el irrumpir en la sesión de esa manera, pero señalo todos ya conocen a Francisco Brown.

"Sí, claro; él ya fue diputado y sabe que no se puede interrumpir una sesión así, y aún así a sabiendas lo hace, pero ya conocemos al señor Francisco Brown Gantús".

Finalmente exhortó a cualquier persona a evitar este tipo de actos pues no es correcto que puedan interrumpir, porque la sesión, porque se tiene un orden, un programa, y la misma Ley Orgánica lo señala, que tiene que guardarse compostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario