martes, 8 de junio de 2010

SE CONCRETA TRASLADO DE PERSONAL DEL VIDAL VERA A HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES

IDC


 

Asegurando existió respeto, justicia y solidaridad, el Indesalud y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud acordaron completar el traslado del personal del Hospital General de Campeche "Dr. Álvaro Vidal Vera", a las modernas instalaciones del Hospital General de Especialidades y Subespecialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio".

Minutos después de la firma del documento, el Director General del Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado, Enrique Iván González López, afirmó que se garantiza a los más de 600 trabajadores "el respeto de todos y cada uno de sus derechos, prerrogativas, beneficios y prestaciones".

"Hay cuatro principios rectores de esta administración: la transparencia, que tiene su autoridad hacia ustedes; segundo es el respeto; tercero es que somos total y absolutamente iguales, y cuatro, que es el emblema de la administración, que es la justicia y la solidaridad", dejó en claro el Secretario de Salud, luego de firmar el documento en forma conjunta con la Secretaria General de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

En el acuerdo que firmaron ambas partes se establece que el próximo 22 de junio todo el personal del hospital "Dr. Álvaro Vidal Vera" laborará en forma definitiva en el nuevo Hospital General de Especialidades y Subespecialidades de Campeche.

"Estamos apostándole a la salud de todos los campechanos, a la salud de los once Campeches, y para lograr este cambio y este esfuerzo, tengan claramente presente que van ustedes al mejor hospital de Campeche", sostuvo el también Secretario de Salud de Campeche.

"Tenemos que tener, primero que nada, valentía, conocimiento, y que no nos quedemos como mexicanos de segunda, porque Campeche no se lo merece. Merece toda la población de Campeche estar en una mejor oportunidad y lugar de trabajo, y eso es a lo que nos debemos los que queremos a este Estado", expresó el Secretario de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario