jueves, 10 de junio de 2010

VIDAL VERA QUEDARA INSERVIBLE, SUS 600 TRABAJADORES SE TRASLADARAN AL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

ELS


 

Será a partir del próximo 22 de junio, que el edificio, hasta hoy conocido como el hospital "Alvaro Vidal Vera", deje de brindar totalmente servicios de salud. Pero no se preocupe.

Y es que esta unidad médica, sus trabajadores, y equipos más modernos, a partir de esa fecha atenderán a todos sus pacientes en el hospital de especialidades y subespecialidades de Campeche.

Así fue revelado por el hasta hoy director general del hospital "Álvaro Vidal Vera", Fernando Maliachi Sansores, quien explicó que desde el 12 de junio se iniciara un intenso operativo para el traslado de quienes se encuentren ingresados en el sitio, después de los positivos acuerdos logrados con el sindicato de salud en el estado.

"Lo más importantes que es brindaremos mejores servicios de salud y el cambiarse de infraestructura o nueva casa nos da un beneficio enorme porque tenemos infraestructura de tres veces mayor y vamos a tener equipamiento de mayor calidad, tecnología que no se tenía, por ejemplo no se contaba con equipo y equipos electro-médicos y se tiene equipo de última generación de alta resolución y esto servirá para hacer su labor para beneficiar al paciente y se tendrá estancia más corta y se resolverán dudas y problemáticas de salud" expuso.

Maliachi Sansores agregó que aunque hace algunos días hubo algunas personas que manifestaron inconformidades, destacó estas ya fueron totalmente solventadas y aclaró que los 600 trabajadores del servicio de salud trasladados no tendrán que trabajar más de lo que les corresponde, y si se respetara su antigüedad.

"Hubo una reunión cordial entre el secretario de salud y la representante del sindicato de sección 47 y ese acuerdo que se estableció por minuta de buenos términos y deja claro y transparente la respuesta a las inconformidades de los trabajadores y son inconformidades y peticiones ante la duda que tenían de cuando van a ser trasladados a otro centro de trabajo"… "Y en lo general ningún trabajador perderá sus beneficios, sino que su código será respetado y todos los que tienen como derechos serán respetados y en ningún caso será cambiado de servicio a menos que solicite, ser cambiado y se atenderá su solicitud y se les dará prioridad según antigüedad y este acuerdo entre institución y sindicato sienta precedentes y se dejo por escrito", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario