jueves, 10 de junio de 2010

VIGILANCIA PERMANENTE DE LA PGJ : SALES HEREDIA

ELS


 

Un trabajo interinstitucional de seguridad que mantenga el perfil que caracteriza a Campeche a nivel nacional, es el que se buscara mantener durante los trabajos de la reunión interparlamentaria México-Estados Unidos.

De acuerdo con lo dicho por el procurador de justicia del estado, Renato Sales Heredia, un trabajo intenso y coordinado con la Secretaria de Gobierno será el que desarrollara la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche, ya que un total de 25 de la guardia ministerial estarán trabajando en este sentido.

"Con la policía de senado se está en relación preventiva y con policías locales, se trabajara en coordinación con la secretaria de gobierno ex profeso para el tema y tratar de regular y tener previsto cualquier eventualidad"…" En este hecho se están incluyendo 25 elementos, ministerio público de guardia".

El operativo, significo el procurador de justicia, se habilitaría a partir del día de ayer, y está siendo coordinado por la Secretaria de Gobierno.

En otro tema y luego de que un joven fuera detenido la semana pasada por grabar una discusión de elementos de la AFI con elementos de la PFP y del que se presume fueron violados sus derechos humanos, Sales Heredia expreso que el tema será investigado si se presenta la denuncia pertinente.

"Habría que ver en qué contexto pero si no cometía ilícito y solo grababa abría que ver que no haya abuso de autoridad y si se denuncia desde luego que se averiguaría", concluyó.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario