martes, 15 de junio de 2010

21 MDP PARA MUELLES EN ESTE AÑO: SADEK ABAD

ELS


 

Una inversión generalizada en el Estado de 21 millones de pesos, será la que se erogue durante este 2010 de parte de la Administración Portuaria Integral, a fin de fortalecer el segmento de los refugios pesqueros.

Así lo reveló el titular de esta dependencia, Fernando Sadek Abad, que significó dentro de los trabajos principales se encuentran diversos muelles de esta ciudad capital, de los cuales, se trabaja para poder rescatar a los pescadores ribereños con proyectos sustanciales para guardar sus naves.

"Los recursos están comprometidos y se trabaja en esa posibilidad y se hacen obras en Kila, Palmas, Siete de Agosto, Villa Madero, y bueno en todo el Estado, de hecho el gobernador anuncio más de 21 millones de pesos para modernizar puertos y refugios ribereños y seguimos trabajando para modernizar el puerto de Lerma y hacerlos rentables porque muchos campechanos dependen de la pesca ribereña y pretendemos mantener ese nivel de rentabilidad y buscar con el gobierno que crezca, (esa rentabilidad), para que de ahí esos ingresos generan autoempleo y dar satisfactores mínimos a su familia".

Así mismo Sadek Abad agregó que se trabaja en diversos muelles de la ciudad, como el de San Román, Palmas y Siete de Agosto, para que formen parte de la administración de la API a través de concesiones, a fin de generar un nuevo ingreso financiero.

"Este año iniciaran gestiones y esperamos lo más pronto iniciar este trabajo y por lo pronto hacer reparaciones en el malecón para que los pescadores hagan su actividad y se busca que se explore en este sentido porque es una inversión grande por ahora sólo en estas áreas se les reparara alumbrado, muelle".

Finalmente Sadek Abad garantizó que se buscaran mecanismos en este sentido ya que significó existe responsabilidad social del Gobierno del Estado para atender mejor estas indicaciones y tener mejores elementos para mejorar sus acciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario