miércoles, 16 de junio de 2010

APICULTORES EN CAMPECHE CON INTERES DE EVOLUCIONAR: ESCALANTE ARCEO

TCH

"El apicultor campechano tiene una nueva disposición que tienen el interés en participar y crecer y se han acercado a la Sedico, a la subsecretaria para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y están abiertos a evolucionar a introducir nuevas prácticas con lo cual este sector promete un gran desarrollo y evolución en estos años".

Así lo señaló el secretario de desarrollo industrial y comercial, Enrique Escalante Arceo que destacó la disposición de los apicultores campechanos para dar valor agregado a sus productos, y con esto alcanzar mercados en donde pueden salir beneficiados.

También destacó con la inversión que en conjunto con la secretaría de economía, la Sedico está realizando para apoyar a los productores campechanos.

"Estamos invirtiendo una cantidad considerable de recursos por lo cual la secretaria de economía mezcla recursos con nosotros y que van destinados a mejorar a las empresas que ya existen. Y ahí están muchísimas empresas de todo tipo, los fabricantes de quesos, los lecheros, acopiadores, proveedores, sobre todo en el sector de alimentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario