lunes, 14 de junio de 2010

AVANZA DIF ESTATAL, A MEDIO SEMESTRE DICE TITULAR, SE TIENEN EXPECTATIVAS POSITIVAS PARA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

ELS


 

El sistema DIF estatal avanza para coadyuvar en apoyo de la población y los resultados en este primer semestre del año han sido positivos, aseguro la titular de este patronato, Adriana Hernández de Ortega, que asegura a medio semestre del año se ha avanzado positivamente y para cerrar se pretende cerrar con broche de oro.

La funcionaria destacó que pese a las adversidades económicas, se ha podido trabajar a favor de quienes más lo requieren y al menos las perspectivas señalan que se tuvieron buenos resultados y se tienen mejores expectativas del segundo semestre del año.

Caso como este es el programa de cirugía extramuros, explicó, el cual indicó tiene como meta atender a 300 personas en el mes de agosto.

"Bueno mira tenemos en segundo semestre de mucho trabajo, entre los proyectos está el de cirugía extramuros, donde se pretende atender alrededor de 300 pacientes, y esta cifra es record, ya que no se había realizando y eso es porque se unieron dos campañas en sola fecha y se tendrá oportunidad de atender a 300 pacientes".

Así mismo Hernández de Ortega significó que dentro de los trabajos fundamentales a realizar en el segundo semestre del año se encuentran, operaciones a campechanos que requieran de atender con problemas audiovisuales, como cataratas, la reunión nacional de directores del DIF y la "Semana de la tercera edad" donde aclaró se presentará un magno proyecto de atención integral al adulto mayor.

Para finalmente señalar en Octubre se arrancarán los informes de labores de las presidentas del DIF para cerrar el año con el bazar artesanal en la plaza de república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario