lunes, 14 de junio de 2010

CAMPECHE SIGUE EXIGIENDO TRATO JUSTO DE PARTE DE PEMEX: SARMIENTO URBINA

ELS


 

Campeche sigue siendo enérgico y las acciones para poder obtener respuestas de PEMEX y obtener un trato más justo de parte de la Federación continúan, afirmó Secretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina.

En entrevista el funcionario aseguró que el gobernador sigue encabezando esta lucha por un trato más justo para la entidad y recalcó que tan solo hace dos semanas viajo a la ciudad de México a fin de conocer el avance de esta gestión, que permitirá obtener recursos para poder actuar en beneficio de los Campechanos.

"Pues realmente el señor gobernador estuvo en México y las peticiones se siguen haciendo, se sigue gestionado, pero creo que el tema de Pemex es un sentir de los Campechanos, porque vemos hace algunos unos días la declaración de Layda Sansores una campechana de muchas agallas que se suma a esfuerzo y esperamos que muchos actores se sumen y que finalmente el gobierno federal le otorgue a Campeche lo que le corresponde, que son más recursos".

Sarmiento Urbina por lo tanto dijo que por ahora los anuncios en este sentido se han mantenido con mesura y con responsabilidad, en tanto que recalcó se espera en breve poder otorgar información positiva al respecto.

En otro tema y cuestionado en torno a la ley de fomento empresarial en Campeche, indicó que esta ya está siendo estudiada por los legisladores locales.

Expreso desde diciembre fue enviada a la sexagésima legislatura, y serán ellos quienes determinen, como se trabajara para poder atraer mayor inversiones a Campeche, por lo que señaló tener confianza en que dicha propuesta sea aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario