domingo, 6 de junio de 2010

CAMPECHE POTENCIALIZA EL TURISMO DE CONVENCIONES: GARCIA ROSADO

IDC

Con la realización de foros y convenciones, Campeche espera una importante derrama económica e 2010 beneficiando a toda la rama de la industria sin chimeneas en la entidad.

Así lo reveló el secretario estatal de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que dijo son alrededor de 14 los eventos confirmados para este año y el siguiente en materia de convenciones que esperan obtener la visita de 11 mil personas a la geografía estatal.

El funcionario dijo de estos eventos dos ya se han realizado y serán siete más los que se realizaran en este 2010 como foros, encuentros, congresos y convenciones.

De estos uno de los más importante expuso es el VII Foro y Exposición Comercial Internacional Aquamar Bicentenario, que se realizará del 1 al 4 de septiembre.

"Es muy importante porque esperamos de 1,500 a 2,000 participantes nacionales y extranjeros en cada evento" recalcó.

Significó otro de los encuentros importantes para este año es la Convención Nacional e Internacional de la Academia Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales del 11 al 14 de noviembre con participación de académicos y estudiantes.

Finalmente dijo Campeche continua con un puntal positivo y trabajando arduamente a fin de poder mantener entre la preferencia de visitantes a la geografía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario