jueves, 10 de junio de 2010

MAÑANA ARRANCA INTERPARLAMENTARIA MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

IDC

Será a partir del día de mañana, 11 de junio que en Campeche arranquen a partir de las seis de la tarde los trabajos de la cuadragésima Novena Reunión Interparlamentaria México- Estados Unidos, por lo que las acciones para tener preparado todo el escenario sede listo, se realizan a marcha forzada.

El centro de convenciones, en su estructura general ya tuvo por ahora algunas adecuaciones, y la vigilancia alrededor del sitio está siendo incrementada.

De hecho en las afueras se empezaron a colocar lonas blancas en algunas partes y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea cercado completamente con vallas metálicas, para que mañana desde las seis de la mañana toda la zona del malecón y zonas aledañas estén totalmente controladas por el segmento de vigilancia operativo que participara en esta reunión.

Cabe resaltar que por ahora según información extraoficial, trascendió que para el desarrollo del evento, serán ocupados los salones 1, 2, 3 siendo el número 4 el destinado para la realización de las mesas de trabajo.

Y entre los congresistas norteamericanos participantes se encuentra el senador Christopher Todd y representantes como Ed Pastor de Arizona, Gabrielle Giffords de Arizona, Henry Cuellar de Texas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario