jueves, 10 de junio de 2010

SATISFECHOS REQUERIMIENTOS DEL TRABAJADORES PARA SU TRASLADO: ALBORES AVENDAÑO

ELS


 

Enfatizando que ya fueron satisfechas las inconformidades de los trabajadores del sistema de salud y que el traslado de los pacientes del hospital "Alvaro Vidal Vera" al hospital de especialidades medicas será por el bien de los campechanos.

La secretaria general del sindicato de trabajadores del sector salud y también diputada local, Martha Albores Avendaño afirmó que el trato con las autoridades para concretar dichos acuerdos fue respetuoso y cordial, por lo que se concretaron positivos acuerdos.

"Yo creo que este las inconformidades ya se solventaron anteriormente y quedo claro y aquí en cuanto a garantías y derecho laboral quedo claro que no se violara nada por parte de las autoridades y la preocupación era la contratación y, siendo consientes de los recursos las autoridades contrataron a 100 elementos, de estas 100 un 90 porciento de personal son enfermeras y es menor el numero de camilleros y ese es el acuerdo y los desacuerdos son especulaciones y esto se demuestra en el respaldo de la base trabajadora" recalcó.

La líder sindical y también legisladora, agregó que algo que es digno de reconocer durante los acuerdos es la colaboración de las autoridades gubernamentales, de quienes dijo, se han mantenido comprometidas, para dotar de mayor calidad el segmento de salud.

Así mismo agregó con este cambio se contribuirá en beneficio de la población, porque destacó se tendrá un hospital con adecuaciones y de alta calidad tal y como lo merecen los campechanos.

Finalmente Albores Avendaño, recalco este ya es un tema cerrado y los 600 trabajadores se trasladaran a su nuevo centro de trabajo sin mayores problemas a partir del 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario