lunes, 14 de junio de 2010

MANTIENE IET, ACCIONES PARA FORTALECER EDUCACIÓN DE CHOFERES EN CAMPECHE

ELS


 

El Instituto Estatal de Transporte mantiene acciones intensas a fin de eficientar el actuar del organismo y mejorar las añejas demandas de los ciudadanos en este servicio, ya que solo caminando paso a paso resolviendo estos problemas y hacía adelante, se podrá tener verdaderos resultados, por lo que se ha iniciado el trabajo para profesionalizar a los choferes.

Así lo reveló el titular de esta dependencia José Antonio Rodríguez Rodríguez, que recalcó tan solo la semana pasada firmaron convenio con el Conalep para que se inicie la capacitación a todos los conductores del servicio de pasaje.

Dentro de los mismos se trabajara en la formación, actualización y aprendizaje de los operadores del transporte público, a través de la capacitación, combinando la teoría y la práctica en cursos y talleres, sobre conocimientos viales.

Así mismo primeros auxilios, relaciones humanas; además de la verificación física y mecánica automotriz, por lo que se denota la importancia de los mismos para tener choferes más eficientes, significó el titular del Instituto de Transporte.

"Los cursos y talleres serán llevados a cabo en los planteles del Conalep, ubicados en los diferentes puntos de la geografía campechana y con ello pretendemos acercar la actualización permanente de a los operadores en sus respectivos municipios de origen, contando en todo momento con instructores calificados por ambas instituciones" explicó.

Finalmente Rodríguez Rodríguez destacó que este tipo de actos y convenios se seguirán realizando con los organismos e instituciones pertinentes a fin de generar acciones conjuntas para desarrollar programas de capacitación y actualización en beneficio de los conductores de las unidades destinadas al servicio de transporte en cualquier de sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario